· 

Niya Wani

Estimados padres,

 

el clan Niya Wani se dirige a vosotros para explicaros la nueva iniciativa de financiación que hemos puesto en marcha. El objeto no es otro que conseguir fondos para que las actividades scouts en las que participamos, nos salgan más baratas, de hecho este año el clan se va a Holanda de campamento a una actividad internacional llamada Roverway organizada por la oficina mundial scout, que se celebra cada 4 años en un país diferente. 

 

Hemos pensado que os gustaría tener imágenes de vuestros hijos durante acampadas, campamentos y actividades especiales, buscando siempre la mejor captura y espontaneidad posible. Estas fotografías las podréis ver en el local, el sábado siguiente, en horario de actividad, ya que las clasificaremos por secciones y estaremos encantados de mostrarlas a todo aquel padre que quiera verlas.

 

Os vamos a cobrar muy poco:

  • Si queréis que os las enviemos por email será 0,40 cent. por foto.
  • Si queréis que nos encarguemos de imprimirlas será 0,80 cent. por foto.

Ya que los precios son tan populares y baratos aceptaremos amablemente “La voluntad” por realizar este servicio con el que podréis recordar con vuestros hijos los mejores momentos scouts vividos, sabemos que estos para vosotros no tienen precio. 

 

Esperamos que esta iniciativa sea de vuestro agrado, es una gran oportunidad para ayudarnos a cumplir nuestro objetivo, esta iniciativa la planteamos como un servicio a vuestras familias. 

 

Esta actividad que promovemos, se implantará a partir de ahora para todos vosotros, así que esta iniciativa servirá para los futuros Rovers y sus empresas.

 

Firmado:   Niya Wani

 

PD: Ya tenemos listas las fotos de la acampada de navidad 2017/2018

 

¡Os esperamos!